Martes, 3 Julio, 2012 - 12:55

Hechos en Santa Sylvina
Domínguez: "Pedrini se solidariza con un acto de corrupción"

El Diputado provincial Hugo Domínguez aseguró que es “impresentable” la defensa que hizo el Ministro Pedrini, para con el intendente de Santa Sylvina.

La defensa que hizo Pedrini de Gustavo Steven “sólo busca solidarizarse con la corrupción, confesada por el propio intendente a través de los
medios de comunicación”. Luego de expresar su solidaridad con la investigación del concejal aliancista, Luis Cadaviz, afirmó que este tipo de situaciones –por lo de Pedrini- “deja mucho que desear de una gestión Gobierno provincial que apaña actos cuyas evidencias ponen en jaque a las instituciones de la Democracia”.



“Esta claro que lo que buscan es tapar el sol con las manos y que, más allá de la situación vivida por el Intedente de Santa Sylvina y el Concejal Cadavíz, no queda duda que hubo un acto de corrupción”, dijo el Diputado Domínguez. Por otra parte señaló que tendría que ser voluntad del Ministro, que además de la Justicia, impulse una investigación a través de los organismos del Estado, los que correspondan, el Tribunal de Cuentas, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, u otros,
en lugar de buscar desviar la atención y apañar este tipo de actos como si fuera
común en la provincia”.



Visiblemente molesto, Domínguez, dijo que “Pedrini debería saber que de ninguna manera los votos le dan autoridad al Intendente, para hacer lo que se le cante con los bienes del Municipio y seguramente tendrá que explicar ante la Justicia su accionar y ante el pueblo de Santa Sylvina, que lo apoyó y ahora se burla de ese apoyo que menciona el Ministro de Gobierno del Chaco”.



El legislador se solidarizó con el concejal aliancista, Luis Cadaviz y adelanto que hará todo lo que esté a su alcance para que este tipo de situaciones no queden impunes, ya que el pueblo sufrido del interior provincial, en este caso el de Santa Sylvina, no merece que se burlen de su voto de confianza depositado en las urnas”.