Martes, 3 Julio, 2012 - 11:42

Ayala y Sampayo delinearon ejes para optimizar el servicio de limpieza en la ciudad

En el encuentro entre la Intendente y el titular del STM se planteó además la búsqueda de mecanismos para la toma de conciencia de vecinos en el tema.

En el marco de la serie de reuniones con todas las áreas para la optimización de los servicios que realiza la Municipalidad de Resistencia, la intendenta Aída Ayala mantuvo una reunión con representantes de la Dirección de Limpieza con el fin de ajustar detalles y mejorar la prestación de servicios a los vecinos.



De la reunión participó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Jacinto Sampayo y representantes de esta dependencia comunal, y se llevó a cabo para buscar mejoras y consolidar los programas de limpieza y saneamiento integral urbanos, que se ejecutan en la ciudad, en el marco de las acciones establecidas en el Plan de Estado Resistencia 2020.



También se planteó la búsqueda de mecanismos que profundicen la toma de conciencia de los vecinos para contribuir en el cuidado de espacios públicos en sus respectivas zonas.



“El buen funcionamiento de la Dirección de Limpieza es imprescindible para mantener la ciudad en buenas condiciones higiénicas. Con eso, establecemos la identidad de una ciudad limpia de la que todos queremos ser parte”, remarcó la intendenta Ayala.