Martes, 3 Julio, 2012 - 11:21

Avión de guerra en la autopista: ¡por suerte no fue en Chaco!

El Douglas A4B Skyhawk fue sorprendido por el periodista Alejandro Fantino al cruzar un peaje. Al parecer era trasladado desde el museo de la Fuerza Aérea para ser exhibido en Tecnópolis. Todo esto, lógicamente, en la provincia de Buenos Aires.

Aunque el avión diseñado en los años 50 (pasó por Vietnam, Yon Kipur y Malvinas) ya no está operativo salvo en un portaaviones brasileño, la impresión de los automovilitas que lo vieron en la Autopista Cantilo y en la General Paz habrá sido extrema.



Somos suspicaces y pensamos en varias explicaciones distintas para ese traslado:



-Una es la que quieren hacernos creer los poderosos medios nacionales: que lo llevaban a Tecnópolis.



-Otra podría ser que la aeronave iba a ser enviada a Angola como avión fumigador para compensar la falta de cosechadoras (que estarían siendo embargadas en lugar de embarcadas).



-Finalmente, nuestra preferida: iba a ser trasladado a Chaco para fortalecer la primera línea de defensa contra un eventual ataque aéreo del Comando Sur, pero habrían suspendido el viaje al enterarse de que los integrantes de la autodenominada “Asamblea Popular” ya habían elaborado un plan de contingencias mucho más agresivo y astuto.
Fuente: 
Foto: Twitter.