Lunes, 2 Julio, 2012 - 15:56

Paro Judicial: El Colegio de Abogados de Sáenz Peña insta al dialogo

Instan al partes un dialogo superador que permita la normal provisión de justicia y el acceso a este servicio público esencial.

A raíz del anuncio por parte de los gremios que nuclean a los empleados
judiciales sobre una nueva medida de fuerza esta semana.



El Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial a través de un comunicado de prensa advierte con suma preocupación la situación que se viene dando a raíz de las medidas de fuerza que se están llevando adelante por parte de los sindicatos que nuclean a los empleados judiciales.



Por otro lado desde esta institución se ofrecen buenos oficios para no volver a situaciones como las vividas a raíz de las medidas de fuerza que se llevaron a cabo durante el año 2004 en que el servicio de justicia, la normal labor del abogado litigante
y por ende los justiciables se vieron afectados de manera más que importante. Firman este comunicado el presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña Miguel Enrique Mijaluk y Gabriel Pavese, vocal.



PARO DE ACTIVIDADES

Cabe recordar que desde la comisión de
la U.T.J.Ch. se informó que en reclamo por las postergaciones que sufre el sector por parte de la patronal en cuanto a la equiparación salarial, anunciaron que van a realizar una nueva medida de fuerza en esta semana.

En
la última asamblea se definió paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para los días jueves 6 y viernes 7 de julio y una concentración frente al S.T.J. el día viernes 7 a partir de las 9:00.