Martes, 3 Julio, 2012 - 07:10

Inaugurarán la Plazoleta 9 de Octubre

Este martes a las 17.30 en la intersección de avenida Mac Lean y Jericó. Esta obra beneficia a los barrios Santa Rita, Policial y Santa Bárbara.

Además serán presentadas las obras de albañilería, forestación e iluminación que se la Comuna ejecutó allí respondiendo a una planificación que apunta a la recuperación de todo espacio para uso de la comunidad.



De esta forma los niños y familias dispondrán de un predio completamente funcional y que tendrá sectores con amplia forestación, juegos infantiles incorporados y otros readecuados y zonas con una mejor iluminación que proporcionará una mayor seguridad a todos los concurrentes.



DETALLES TÉCNICOS

En la Plazoleta “9 de Octubre” se ejecutaron trabajos de forestación de especies arbóreas y florales, construcción de contrapiso y sendas peatonales y bancos de mampostería.



También se equiparon los juegos existentes como toboganes, sube y baja, trepador vertical, arcos de fútbol y paralelotas, además de un papelero.



Se iluminó el sector con columnas simples y dobles de sodio, a la vez de colocar un cartel señalizador.



Todos los bancos y basamentos como los equipamientos fueron pintados a la vez que se colocaron delimitadores perimetrales de hormigón.