Lunes, 2 Julio, 2012 - 15:20

Detuvieron a dos jóvenes que agredieron a policías

Dos hermanos fueron detenidos este fin de semana por efectivos de la Comisaria Tercera Sáenz Peña. Peleaban con armas blancas.

Mediante las averiguaciones realizadas los efectivos determinaron que estos mismos jóvenes fueron los mismos que agredieron días atrás a efectivo policial.



La pelea se produjo este fin de semana en el barrio Obrero de Sáenz Peña donde dos hermanos estaban peleaban con armas blancas. Tras le denuncia efectuada por la propia madre se hicieron presentes en el lugar y lograron la identificación y posterior aprehensión de dos jóvenes de 23 y 25 años de apellido Aguirre.



Ambos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio para que sean asistidos por las lesiones sufridas como consecuencia de la pelea.



Se supo además que estos mismos muchachos serian los autores de las lesiones que días atrás sufrió el Agente Javier Coronel en otro procedimiento. La Fiscal Liliana Lupi dispuso que en esa causa “Sup. Lesiones Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad”, sean notificadas y posteriormente supeditadas.