Lunes, 2 Julio, 2012 - 13:41

Repercusiones por el escándalo de Santa Sylvina
"Es la tercera vez que que el edil ingresa al domicilio del intendente y lo agrede" resaltó Pedrini

El ministro de Gobierno se solidarizó con el intendente Steven. El caso está en manos de la Justicia y "esperan una sanción ejemplar".

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini manifestó su solidaridad con el intendente de Santa Sylvina Gustavo Steven, quien sufrió la invasión a su domicilio y quien fuera agredido por un concejal de la localidad.



El titular de la cartera de Gobierno se refirió al hecho que “de manera tergiversada” cobró trascendencia a nivel nacional. “El concejal de la Alianza Luis Cadaviz, es la tercera vez que irrumpe, sin autorización judicial, en el domicilio del intendente de Santa Sylvina” precisó el ministro de Gobierno.



Detalló que “lo que se ve en el video es simplemente una reacción, que puede tener cualquier ser humano si se encuentra con una persona en su vivienda”.



Recordó además que hay otros hechos de violencia por parte del concejal, “como las que recibió el juez de Faltas de la localidad”.



Sobre lo ocurrido Pedrini afirmó que “es la Justicia la que dirime controversias entre particulares, por lo que vamos a esperar que rápidamente deslinde las responsabilidades del caso y esperemos una sanción ejemplar para este concejal que se entromete permanentemente en domicilio ajeno”.



El ministro, sobre la denuncia por supuestas amenazas al concejal, aseguró que “el agresor es él y eso está comprobado; ahora trata de victimizarse en una cuestión realmente bochornosa porque quien ingresa y agrede al residente de ese domicilio, no puede ser una víctima.



Sobre el jefe comunal destacó el funcionario de ministerio de Gobierno que “Steven es un intendente ratificado por tercera vez en las urnas, gana cada vez por un porcentaje mayor de votos y es un médico muy apreciado en su comunidad”.