Domingo, 1 Julio, 2012 - 19:57

Vallejos repudió el ataque a un concejal de Santa Sylvina

El funcionario registró fílmicamente cuando descendían ladrillos y otros materiales en la casa del jefe comunal con camiones y personal municipal.

El funcionario de la localidad de Santa Sylvina que registró fílmicamente cuando descendían ladrillos y otros materiales en la casa del jefe comunal con camiones y personal municipal. Según puede verse en el video, luego de esto fue agredido por el propio intendente que lo atacó físicamente.



El vicepresidente del Interbloque Alianza Frente de Todos –Sergio Vallejos- repudió el suceso de violencia ocurrido esta semana hacia el concejal Luis Cadavis, de parte del Intendente de Santa Sylvina –Fabián Steven-.



“Me solidarizo con el correligionario, Es realmente vergonzoso, increíble que sigamos asistiendo a estos actos de violencia luego de 30 años de democracia; estos señores no tienen límites. Debemos cortar de raíz este tipo de manejos que nos degradan como sociedad”, sostuvo Vallejos.



El concejal Cadavis
fue a filmar al intendente frente a su casa, ya que empleados municipales fueron a bajar ladrillos, sin dar ninguna explicación, y los mismos eran del Estado. En el momento que el Concejal quiso hablar con el jefe municipal este lo agredió físicamente.



“Que un funcionario público se quiera servir de los bienes del Estado, que todos pagamos, ya de por sí es vergonzoso y es un delito, pero además lo que pasó después es increíble. Este hombre no puede estar al frente de un municipio. Evidentemente no está en sus cabales. No puede durar un minuto más como intendente. Llamo a la reflexión a los concejales. Esto no es una cuestión partidaria, evidentemente detrás de estos actos hay un daño emocional, requiere urgente asistencia sicológica.”, fustigó el legislador provincial.



Por el diputado manifestó que “desde la Cámara legislativa vamos a hacer el planteo político correspondiente. Esta gente es la antítesis de la democracia”.