Domingo, 1 Julio, 2012 - 19:40

Renunció José Luis Meiriño a la dirección del Hospital Perrando, lo reemplazará Edio Bonetto

Así lo anunciaron fuentes oficiales. Bonetto lo reemplazará en el cargo hasta que sea designado un nuevo director mediante concurso de antecedentes.

El ministro de Salud Pública, Francisco Baquero, pondrá en funciones al nuevo director del principal establecimiento sanitario de la provincia. Se trata del doctor Edio Bonetto, quien asume en el cargo tras la reciente dimisión de su antecesor, José Luis Meiriño. El acto se realizará este lunes a las 10, en la sala de prensa de Casa de Gobierno.



El Ministerio de Salud Pública informa que el nuevo director del hospital Perrando se hará cargo de la conducción del establecimiento sanitario hasta tanto concluya el proceso de selección iniciado por esta jurisdicción, mediante el primer Concurso de Directores para hospitales de la provincia.



El acto tendrá lugar este lunes a las 10, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, y contará con la presencia del ministro de Salud Pública, Francisco Baquero, subsecretarios, directores, entre otros funcionarios.



Cabe mencionar que el doctor Edio Bonetto es un profesional con amplia experiencia que, hace años, se venía desempeñando en el Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Perrando.