Domingo, 1 Julio, 2012 - 13:19

Aboitiz visitó el Centro de Jubilados del Güiraldes

La directora ejecutiva de PAMI estuvo reunida con la nueva comisión. También confirmó que continúa recorriendo el interior provincial.



La actividad en el Centro de Jubilados del barrio Ricardo Güiraldes le permitió difundir los servicios y beneficios que la obra social presta a los adultos mayores.



Entre atenciones en sede y agencias del interior, la directora ejecutiva de PAMI, Cristina Aboitiz, se reunió con los nuevos integrantes de la comisión directiva del barrio ubicado en la zona sur de Resistencia , para interiorizarlos sobre los beneficios de la obra social y la forma de acceso a los mismos. Celebrando que su actual presidente es un Veterano de Guerra , quien se integró de esta manera a los servicios de PAMI.



“De esta manera se acerca la obra social a los barrios
para que los mayores puedan disfrutar tanto de la cobertura medica como social”, señaló.



En ese Centro de Jubilados y por gestión de la funcionaria al frente de la UGL XIII atiende una médica de cabecera, visitando inclusive a todos los afiliados que demandan atención domiciliaria. De la misma forma,
el servicio de enfermería, explicando los alcances de contar con un servicio de pedicuría y de masoterapia para que desde el bario Güiraldes, donde cientos de mayores viven alejado del centro, puedan acceder a los servicios de atención primaria de la salud.



Se les dispuso una guía de trámites y servicios a las autoridades del centro, así como se le facilitó
el servicio de fortalecimiento a los centros de jubilados que brindan una abogada y un contador de la obra social para asesorar sobre el mejor funcionamiento legal de esta asociación civil.