Domingo, 1 Julio, 2012 - 11:42

Isabel Jara, nueva presidenta del Club de Leones de Sáenz Peña

La concejal de mandato cumplido asumió la presidencia de la entidad en la noche del sábado con un emotivo acto.

Con un acto que se llevó a cabo anoche en el Club Social de Sáenz Peña, Isabel Jara (concejal mandato cumplido) asumió la presidencia del Club de Leones de Sáenz Peña y en el mismo acto fue incorporado como nuevo león el pediatra Walter Salmón.





La concejal mandato cumplido Isabel Jara, es la nueva residente del Club de Leones de Sáenz Peña y en un acto que se llevó a cabo anoche en el Club Social de la ciudad termal recibió los correspondientes atributos.



Isabel Jara, asume la presidencia de esta entidad, luego que Virginia Costa Bordón completara su ciclo dejando un ejercicio sin deudas y con múltiples actividades que se desarrollaron a lo largo de su presidencia. De este acto participaron integrantes de numerosas instituciones del medio, y estuvieron presentes también
autoridades del Club de Leones a nivel regional.



Bajo el lema “Alma y corazón en cada servicio”, Isabel Jara anunció las actividades, proyectos y objetivos que tiene pensado llevar adelante al frente de esta prestigiosa institución. La acompañaran los leones Constante Petris, Maria Virginia Costa Bordón, Juan García, Eva Kamblor, Emilia Groff, Hugo Agnello entre otros.



Al hacer uso de la palabra, Jara señaló que continuarán trabajando de la misma manera, con la misma fuerza pero uno de sus objetivos será conectar el trabajo del Club de Leones a las demás instituciones y ong´s que trabajan en la ciudad.



“Vamos a trabajar en red, a relacionarnos amigablemente con las instituciones. Se hacen muchas cosas desde el Club de Leones, pero trabajando en red podemos llegar a más personas”, señaló la flamante presidente.



La nueva presidenta agradeció a Virginia Costa Bordón por la designación y a los demás leones que integran la comisión directiva, por la confianza y la responsabilidad que ponen en sus manos.



“Todos los integrantes de esta sociedad son importantes el Concejo Municipal, Desarrollo Social, Docentes, Fundecch, Residencias Estudiantiles, Rotary, entre otros, y vamos a empezar a trabajar en red, juntos porque podemos hacer más de lo que estamos haciendo ahora”, sostuvo Isabel Jara.



Presidente saliente agradecida



María Virginia Costa Bordón tuvo un especial momento de recuerdo para su madre, fallecida recientemente que fue león durante 50 años.



Seguidamente la presidente saliente hizo un racconto
de las actividades realizadas a lo largo de permanencia como tal y tuvo un especial agradecimiento para los miembros de la Comisión Directiva a los que la acompañaron en este difícil periodo fiscal.
Destacó el acompañamiento que tuvo de su león secretaria Eva Kamblor, por su preocupación, por su dedicación, por estar siempre pendiente de lo que había que hacer.



Agradeció a los medios de comunicación que siempre difundieron las actividades del Club de Leones, a los integrantes del Club Leo, a los docentes, y a cada una de las personas que directa o indirectamente acompañaron su gestión.



Entre las actividades que enumeró Costa Bordón se destacan varias actividades importantes entre ellas el Club Leo Gatos, uno de los programas que se tiene a nivel internacional, entrega de dos bicicletas, se llevaron a cabo las correspondientes inclusiones leonisticas formalizaron dos carteles de la Paz, se llevaron a cabo
programas de salud toma la toma de la presión arterial.



Asistieron a todo tipo de reuniones y de
eventos distritales y regionales, culminaron con la Plazoleta de los Leones en la Avenida 28, se plantaron en ese lugar 22 árboles. Se donaron varios botiquines a distintas escuelas. Se trabajo mucho con las bibliotecas populares.