Sábado, 30 Junio, 2012 - 19:57

Barletta: "El discurso de Cristina preocupa, hay una falta de aceptación de lo que pasa"

El presidente de Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta indicó que en el discurso de la presidente “se traslucen más los problemas del país”.

El presidente de Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, se encuentra recorriendo la provincia de Misiones, donde esta mañana ofreció una conferencia de prensa junto a dirigentes locales.



Consultado por los medios sobre la coyuntura nacional, Barletta sostuvo que “los discursos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cada vez me preocupan más, porque en cada uno se ellos se traslucen más los problemas del país”.



“En la voz de la presidenta demuestra algunas inconsistencias que hacen algún tiempo atrás eran su fuerte y nadie podía decir o negar que en la palabra tenía una herramienta clave para transmitir, pero últimamente toma la cadena nacional día por medio para decir una cantidad de cosas que son inconexas”, explicó el ex rector de la Universidad nacional del Litoral.



“El último mensaje pasó de hablar de los problemas con Moyano con los problemas de economía de las provincias, del lamentable accidente de los gendarmes, a decir que iba a sacar a la policía el día de la manifestación. El discurso de Cristina preocupa, porque detrás de ello, hay una falta de aceptación de lo que nos está pasando", denunció Barletta.



El titular de la UCR, en Puerto Iguazú
estuvo acompañado por el presidente del radicalismo misionero, Germán Bordón; por el electo titular de la UCR de Misiones, Hernán Damiani; por el diputado provincial,
Horacio Spallanzani; por el concejal local; Salvador Morel; y los concejales de Oberá, Ricardo Jaquet y
Coqui Mondolo.



“Es un orgullo estar acá en Misiones, participando de la asunción de las nuevas autoridades”, destacó Barletta y señaló “voy a visitas cada una de las provincias argentinas, el lunes estaré en Córdoba, porque en todas ellas la UCR tiene una importante presencia. Hay radicalismo en todo el país y no todas las fuerzas políticas cuentan con este capital territorial”.



Barletta continuará su recorrido por Misiones donde participará de distintos encuentros en El Dorado y mañana estará presente en la asunción de Damiani como nuevo presidente de la UCR de Misiones, en un acto que se realizará a las 11 en la Casa Radical de la ciudad de Posadas.