Sábado, 30 Junio, 2012 - 19:17

Finalizó el Certamen de Esculturas para jubilados del INSSSEP

El cierre se realizó en el Centro Cultural Alternativo, y la obra ganadora fue la titulada “Jungla de Cemento”, de Mercedes Domínguez de Resistencia.

El Primer Certamen Provincial de Esculturas para Jubilados, estuvo organizado por la Asesoría de Planes Sociales Integrales para Jubilados y Pensionados del INSSSEP y contó con la presencia del Presidente del organismo, Antonio Morante y la Vicepresidenta, Mabel Viña Simoncini.



El certamen tuvo tres días de intensas tareas y fue supervisado por un jurado conformado por los escultores: Fabriciano Gómez, Mimo Eidman y Víctor Ricardone.



La obra ganadora correspondió a Mercedes Domínguez de Resistencia, bajo el título “Jungla de Cemento”. El segundo puesto fue para Norma Ferraris de Sáenz Peña, cuyo título fue “Sol naciente”; y el tercer lugar quedó la escultura de Mercedes Ibarra de Resistencia, con el título de la obra “El árbol de la vida”. También hubo una mención especial para Ana Argañaraz de Resistencia con su obra “Totem del Impenetrable”.