Sábado, 30 Junio, 2012 - 18:16

Detienen a dos hombres que robaban elementos de informática

A primeras horas de este sábado efectivos, apresaron a dos hombres, que habrían sustraídos elementos informáticos desde calle Entre Ríos al 100.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que el personal policial que fuera alertado vía radial que desde la dirección mencionada un automóvil marca Fiat Spazio, color blanco, con cuatros ocupantes.



Estos habrían sustraído varios elementos desde esa dirección, de inmediato se trasladaron hasta dicho lugar donde se constato que la puerta estaba violentada



Del lugar habrían sustraído un teléfono Fax, una impresora dos parlantes, un monitor LCD, una CPU, un teclado, un Mouse y un modem, todos estos elementos con sus respectivos cableados. Asimismo desde el interior del automóvil se secuestro una soga, una barreta y varios destornilladores.



Ante ello se procedió al secuestro de todos los elementos como así también del rodado mencionado, los aprehendidos fueron trasladados hasta el Departamento Investigaciones Complejas, a los fines legales correspondientes.