Sábado, 30 Junio, 2012 - 09:40

Siri destacó el crecimiento y avance del FAP como fuerza política

Lo dijo durante un encuentro de dirigentes del NEA del Frente Amplio Progresista en Posadas.

Eduardo Siri, titular del PS chaqueño, y Carlos Martínez, legislador de Libres del Sur, fueron los representantes chaqueños que participaron en el Encuentro Regional NEA del Frente Amplio Progresista que se realizó este viernes por la tarde en el club Sarmiento de Posadas, Misiones.



La reunión fue presidida por Hermes Binner y la apertura estuvo a cargo de Victor De Gennaro y Humberto Tumini. En la oportunidad más de 300 dirigentes del Frente Amplio Progresista del Nea, analizaron y definieron la realidad de las provincias que lo integran.



“Luego se trabajó en Talleres en los cuales se abordó la construcción, características y desarrollo del FAP en la Argentina; la distribución equitativa de la riqueza; el modelo productivo y soberanía; la democracia participativa y el federalismo; y la integración regional
y latinoamericana”, explicó Eduardo Siri.



El dirigente socialista chaqueño consideró que el Frente Amplio Progresista “sigue presentándose como una alternativa en crecimiento, consolidándose y elaborando propuestas para solucionar los graves problemas que afectan a nuestro país”.