Viernes, 29 Junio, 2012 - 13:16

Avanza la remodelación del complejo termal de Sáenz Peña

Cipolini junto al presidente de lotería chaqueña, funcionarios de obras públicas del municipio y del consejo analizaron detalles de la obra.

Cipolini agradeció al presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, por la reunión con los técnicos que brindaron los detalles de la obra y evacuaron todo tipo de consultas “es importante la inversión que se va a realizar en nuestro complejo termal, que una vez terminado tendrá la renovación y estética que se maneja
en todo el país a nivel spa”.



“Más allá de continuar difundiendo al resto del país sobre la calidad de las aguas termales, es fundamental esta
intervención del gobierno provincial y lotería chaqueña que le dará una dinámica importante para el desarrollo turístico de nuestra ciudad y la región” opinó el intendente.



Cipolini agradeció al cuerpo legislativo municipal que participó de la reunión donde se realizaron todas las consultas “en la reunión también participó el concejo municipal que en definitiva son los que deben
aprobar el convenio que hemos firmado con lotería, ya que la contraprestación incluye ceder en comodato una sección del complejo y abastecer de agua termal al Hotel Gualok”.



Por su parte el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual manifestó que “la idea es poner a disposición de los saenzpeñenses una magnifica reforma antes que concluya el año del centenario. Con esta obra Sáenz peña dará un salto extraordinario hacia adelante en la prestación de las aguas termales”.



Pascual se refirió a la obra de remodelación del complejo termal con fondos de lotería chaqueña “es una forma que lotería muestre a dónde van los dineros de la gente que por cuestión del azar no gana los premios, o sea cuando alguien pierde la quiniela, esos dineros vuelven y se invierten en obras”.