Sábado, 30 Junio, 2012 - 07:14

Hoy, durante todo el día
Celebran el aniversario del barrio La Liguria y del centro comunitario municipal

El Centro Comunitario Municipal La Liguria festejará este sábado el 51° aniversario del barrio y el 14° de la mencionada delegación.

La jornada festiva se iniciará por la mañana y culminará por la tarde con entronización de la imagen de la imagen del Niño Jesús e imposición de nombre al CCM.



Las actividades
comenzarán a las 7:30 horas con la puesta en marcha del Programa de Control de Vectores, limpieza, zanjeo y desmalezamiento de las cunetas.



A partir de las 10 comenzará la vacunación gratuita antirrábica y antiparasitaria de mascotas articulado con el Programa UNNE Salud en conjunto con la Coordinación de Políticas Saludables, la Subsecretaría de Higiene y Seguridad Urbana en el marco del programa “Más Ciudadanía” del eje “Ciudad Igualitaria con Inclusión Social” del Plan de Estado Resistencia 2020.



Durante la mañana y la tarde se realizará el Campeonato de Fútbol Infantil en el que participarán equipos de diversas zonas aledañas. Durante la jornada vespertina los niños disfrutarán de la proyección de una película del Cine Móvil, además de la presencia de payasos y un pelotero.



A las 17 horas se inaugurará la Gruta con la entronización de la imagen del Divino Niño Jesús. Luego se impondrá el nombre “Los Naranjos” al Centro Comunitario Municipal.



Para finalizar habrá un festival musical en el que participarán el conjunto folklórico “Gualicho Chaqueño” y Marcelo “El más Buki” con temas de Marco Antonio Solís.