Viernes, 29 Junio, 2012 - 07:32

El subsecretario de Presidencia de la Nación visitó a dirigentes y militantes de la Concertación

Fue por una visita que hizo a la región. El funcionario nacional destacó lo hecho hasta el momento y analizó la realidad nacional.



El pasado 27 de junio se realizó una reunión en la sede del Partido de la Concertación FORJA, con la visita del subsecretario de la Presidencia de la Nación, y presidente del partido a nivel nacional, Gustavo López. Estuvo acompañado por el representante de la presidencia de la Nación, en la Comisión del Bicentenario, Daniel Siciliano, Homero Cymes, presidente de la Juventud del partido a nivel nacional y Hugo Madona dirigente de la provincia de Córdoba.



El encuentro se realizó, en el marco de la visita de los funcionarios en la zona, para la inauguración de un local de la Concertación.



Fueron los concejales de dicha ciudad, Norberto Parodi y Pablo Parodi, quienes trasladaron a los funcionarios desde la vecina provincia hasta la sede partidaria de Resistencia donde fueron recibidos por el Diputado Provincial Raúl Acosta.



El doctor Gustavo López brindó una conferencia de prensa que tuvo como ejes principales temas referidos la realidad nacional, el modelo popular que encara la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la ley de medios de comunicación, de la cual es autor y el crecimiento del Partido de la concertación en todo el país.



A la reunión asistieron más de 300 dirigentes locales y militantes del partido, además de periodistas, quienes tuvieron dialogo directo con el Dr. López, acercándole inquietudes referentes a los temas anteriormente mencionados.



En dicho encuentro se acordó la realización, en el mes de septiembre, de un Congreso Nacional de la Juventud del Partido de la concertación FORJA en la ciudad de Resistencia en el que participarán dirigentes de todo el país y un acto por el aniversario del nacimiento del Partido.



El cierre de este acto lo llevó a cabo el diputado Acosta, quien agradeció la presencia de las autoridades nacionales y de todos los militantes que se dieron cita en dicho evento, y los instó a seguir trabajando y apoyando al gobierno de la Nación, para profundizar los cambios que se vienen realizando en el país en beneficio de los sectores mas vulnerables y en constante lucha con los grupos poderosos de la Argentina.