Viernes, 29 Junio, 2012 - 09:08

Corrientes
Murió electrocutada cuando colgaba ropa en un alambre

Efectivos policiales investigan la muerte de una mujer de 23 años de edad, quien recibió una fuerte descarga cuando el tendal hizo contacto con un cable.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Yatay Ti Calle, investigan la muerte de una mujer de 23 años de edad, quien recibió una fuerte descarga eléctrica, aparentemente cuando estaba colgando ropas por un alambre. Según lo relatado en el parte policial, presumiblemente habría tomado contacto con un cable de electricidad en mal estado.



Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 15,15, en un domicilio ubicado en Pasaje Laguna Sirena de la mencionada localidad, donde la mujer de apellido Benítez, se hallaba colgando ropas recién lavadas, por un tendedero de alambre. La descarga eléctrica se sucedió dado que el mismo tocaba una chapa que hacía contacto con un cable pelado.



En la oportunidad, la mujer fue auxiliada por un familiar de la misma, siendo trasladada al Hospital Local, donde pese a los esfuerzos realizados, ya habría ingresado sin vida. El examen médico, diagnosticó que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio por electrocución, siendo su cuerpo, luego entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Fuente: 
Radio Sudamericana