Jueves, 28 Junio, 2012 - 17:24

El expediente del Caso Roseo llegó al edificio de la Cámara del Crimen Nº 2 y es custodiado por la policía

Se tomaron medidas para asegurar la preservación del expediente y efectos secuestrados. Ahora el tribunal estudia en qué edificio se continuará el trámite.

Con 45 cuerpos, el expediente conocido como el Caso Roseo está siendo analizado en la Cámara del Crimen Nº 2 de Sáenz Peña y el presidente de la Cámara en lo Criminal Nº 2 dispuso que sea la Policía de la Provincia quien custodie el edificio para la preservación del expediente y los efectos secuestrados que son cuantiosos.



Días pasados se recibió en la Cámara del Crimen Nº 2
de la ciudad de Sáenz Peña la compleja y voluminosa causa “Borda, Salvador Menocchio Luis Raùl y Otros S/ Homicidio y Privación ilegitima de la Libertad” conocida públicamente como el Caso Roseo por las trascendencia periodísticas que tomado a nivel provincial y nacional.



En referencia a la citada causa el presidente del Tribunal de la Cámara del Crimen Nº 2 Carlos Rescala explicó que la misma está compuesta por 45 cuerpos incluidos en ellos los numerosos incidentes formulados por las partes. En tal sentido dijo Rescala se ha tomado los recaudos necesarios respecto a la seguridad que el tramite amerite para lo cual se ha solicitado la colaboración del personal policial para la custodia del edificio de la Cámara del Crimen para la preservación del expediente y los efectos secuestrados.



Por otro lado adelantó que el tribunal tiene presente y está en estudio la posibilidad de realizar el debate en otro edificio que no se la actual Cámara Criminal Nº 2.