Jueves, 28 Junio, 2012 - 11:41

Colisionaron un colectivo, un taxi y un tractor
2 muertos y 48 heridos en un triple choque en Salta

El choque ocurrió cerca de las 7 en la ruta 50 cerca de la localidad de Orán. Muchos de los heridos son de gravedad.

Ocurrió a 33 kilómetros de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán donde fallecieron, hasta el momento, dos personas, debido a un múltiple choque que tiene involucrado a tres vehículos: un colectivo privado, un automóvil, y un tractor con acoplado, según el primer reporte que llega desde la ciudad oranense.



El accidente ocurrió a las 6.30 en el puente Solazutti, de unos 40 metros de largo, donde debido a la neblina existente en el lugar a esa hora, un taxi habría chocado al tractor con acoplado. Este panorama no fue observado por el chofer del colectivo, que, al percatarse del choque a solo metros, quiso esquivar a los dos rodados pero impactó en uno de ellos, volcó y quedó en el lecho del río.



Hasta el momento, y son datos preliminares de la Policía de Salta, murieron dos personas, una de ellas el conductor del tractor de 23 años. La otra víctima sería el conductor del colectivo. Se estima que hay unos 48 heridos de diferente consideración.



A raíz de la colisión entre los tres vehículos, se disparó en Orán un gran operativo sanitario que incluye a la Policía, Gendarmería, ambulancias y médicos que están rescatando a las personas que viajaban en el ómnibus. Todos están siendo trasladados al hospital San Vicente de Paul.
Fuente: 
El Tribuno