Jueves, 28 Junio, 2012 - 11:31

Vuelve al escenario "Lacias"

Este viernes 29, a las 22, vuelve a la escena del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) la obra “Lacias”, dirigida por Ángela Rodríguez y protagonizada por Nelson Gómez y Néstor Roa.

Las entradas generales cuestan $ 25 y las anticipadas $ 20, con cupos limitados. Tras agotar entradas varios días antes de su estreno, las Lacias vuelven al Teatrín del Centro Cultural, en la piel de Néstor Roa y Nelson Gómez que encarnan a dos maestras reunidas para trabajar en el acto del Día de la Bandera.



La trama se desenvuelve con humor, parodiando situaciones que involucran a docentes, funcionarios y personajes de la cultura. Pero la reunión saca a la luz viejos conflictos latentes entre las maestras y el sentido del humor puede mutar en tragedia. Escrita por el santafesino Sergio Peralta y adaptada y dirigida por Ángela Rodríguez, la obra se propone como “un buen plan para la noche de un fin de semana”.



Los cupos son limitados, con entradas generales a $ 25 y anticipadas a $20. Para reservas, comunicarse telefónicamente al 0362/154208611.



ELENCO




Diseño de luces: Federico Monzón

Asistencia general: Luis Vicencio.

Producción: Yoryi Kalbermantten

Asistencia Escénica: Manolo Fernández, Julieta Ayub, Agustin Facal Prost y Laura Amione.

Fotos y diseño gráfico: Walter Segovia.