Miércoles, 27 Junio, 2012 - 17:19

Continúan con el Programa Municipal de Ripios en Villa Ángela

Se están realizando los trabajos de mejoramiento y ripiado de calles. Además de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.

A pedido de los vecinos del barrio 236 viviendas, en la mañana de hoy, el responsable de Servicios Públicos del Municipio, Gustavo Ponce de León informó que se están realizando los trabajos de mejoramiento y ripiado de calles. Además de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.



“Desde el día lunes, dimos inicio a la recolección de ramas que quedaron de la poda de árboles. Y hoy, ya estamos realizando la reparación de calles con posible incorporación de ripio en las salidas principales del barrio y de acceso a la Escuela Especial Claudio Zapico”, explicó Gustavo Ponce de León.



Al tiempo que comentó que se está realizando la limpieza de cunetas y que en el día de ayer, también se trabajó en la zona céntrica por calle Santa Cruz y Avenida 25 de Mayo.



“En donde se realizó la limpieza del canal revestido y rejillas, ya que nos encontramos en tiempos de sequía. Y por lo mismo, esperamos que llueva pronto para que se pueda generar la limpieza total del barrio”.



Por otra parte, Gustavo Ponce de León señaló que dentro de lo que corresponde el Programa de Ripios del Municipio, se continúa con el trabajo de preparación de las calles en el barrio CGT, en el que mañana se estará realizando el agregado de ripio.



Además,
dijo que “ya se concluyó con la calle del lado oeste de la Comisaría II, que va de calle Bittel a Hungría. De esta manera, vamos a llegar al total de 50 cuadras de ripio en los tres primeros meses de gestión y del Programa diseñado junto al Intendente Domingo Peppo. El cual en el segundo semestre estará ubicado en el sector del barrio “El Porvenir” y Escalada”.