Martes, 26 Junio, 2012 - 21:32

Trabajadores del InSSSeP se suman al paro de la CGT

Harán un paro con asistencia a los lugares de trabajo y jornada de protesta para reclamar la eliminación del Impuesto a las Ganancias.

Bajo la consigna que la AFIP cobre impuestos al “plus” y no al trabajo la Asociación Gremial del Personal del INSSSEP realizará mañana un paro general de actividades con asistencia a los lugares de trabajo y jornada de protesta y esclarecimiento para reclamar por la eliminación del Impuesto a las Ganancias a los sueldos de trabajadores y jubilados y también por la actualización a valores compatibles con el costo de vida de las asignaciones familiares.



Asimismo se insistirá en la eliminación del plus “que cobran los prestadores y que increíblemente evade todo tipo de impuestos al fisco mientras el Estado echa mano también a los bolsillos de los trabajadores y jubilados para financiar sus actividades”.



“En un país donde existen tantos sectores cuya rentabilidad o su improductividad los debería convertir en contribuyentes de impuestos genuinos para mejorar la educación, la salud y la seguridad públicas, no entendemos porqué los representantes del pueblo no asumen la obligación de sancionar una reforma impositiva verdaderamente progresiva y revolucionaria en su misión de realizar una efectiva redistribución del ingreso”.



“En esta lucha en defensa del salario que es diariamente licuado por la inflación ningún sector puede estar ausente” aseguraron.