Martes, 26 Junio, 2012 - 19:55

La Presidente entregó banderas a los deportistas que representarán al país en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos

Cristina Fernández recibió en Casa de Gobierno a las delegaciones de deportistas que participarán en los próximos Juegos de Londres.

La presidenta Cristina Kirchner recibió este martes en la Casa de Gobierno a las delegaciones de deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.



La titular del Poder Ejecutivo hizo entrega de las respectivas banderas argentinas a los abanderados Luciana Aymar, emblema del seleccionado de hóckey sobre césped, y a Guillermo Marro, nadador paralímpico.



Por otro lado, la mandataria advirtió a los atletas en alusión a algunas publicaciones británicas que mencionaban la posibilidad de una demostración de la delegación argentina durante los juegos para reafirmar los derechos sobre Malvinas.



"Si alguno los hace enojar, no se enojen y sigan adelante. Están esperando que hagamos cualquier tontería, no somos tontos, nosotros no mezclamos las cosas", subrayó la Jefa de Estado en Casa de Gobierno.



"Nosotros vamos a demostrar con orgullo, con honor, que somos argentinos", enfatizó Fernández de Kirchner, y añadió "No necesitamos hacer ninguna cosa que esté reñida con las prácticas deportivas para demostrar nuestros derechos que defendemos en los foros debidos como Naciones Unidas".



Por último, precisó: "A Londres vamos a competir en deporte donde representamos la bandera".
Fuente: 
Agencia DyN