Martes, 26 Junio, 2012 - 16:04

Sáenz Peña
Mongeló se reunió con militantes del Ateneo Carlos Píccoli

El Ateneo Carlos Píccoli de Sáenz Peña es un espacio de jóvenes comprometidos políticamente con el proyecto nacional y provincial.

El diputado nacional José Mongeló se reunió con el Ateneo Carlos Píccoli de Presidencia Roque Sáenz Peña, resaltando su trabajo de militancia social y abogó para la formación de nuevos cuadros de dirigentes apoyando al proyecto nacional y popular.



El Ateneo Carlos Píccoli de Sáenz Peña es un espacio de jóvenes comprometidos políticamente con el proyecto nacional y provincial que nuclea a estudiantes universitarios y terciarios con el fin de avanzar en la formación política y capacitación de nuevos cuadros.



Fue conformado en el mes de marzo y se reúnen en el local recientemente inaugurado en la calle 14 entre 7 y 9 del ensanche sur en la ciudad termal. Dentro de su línea de acción están el abordaje territorial en los barrios y la realización periódica de radios abiertas en el centro de la ciudad abriendo el micrófono y ofreciendo el espacio de aire a los vecinos que opinan y debaten sobre temas de interés para la comuna.



El legislador del Frente para la Victoria, José Mongeló estuvo con los jóvenes dirigentes a los cuales entregó remeras que los identifica y
resaltó el trabajo que vienen realizando los jóvenes por el proyecto nacional y popular donde “ellos son los principales actores y protagonistas del cambio hacia la nueva política. Son el presente y el futuro, las nuevas generaciones serán las generadoras de nuevas ideas y las que reafirmen el proyecto que instauró Néstor Kirchner en el país desde el 2003”.



En la entrega de remeras con el logo de la agrupación, que consiste en una estrella federal rodeando a América del Sur, estuvo presente también el concejal justicialista Fabián Comisso.