Martes, 26 Junio, 2012 - 14:47

Vecinos de boliche clausurado denunciaron rotura de fajas

Un grupo de vecinos del local nocturno ubicado en la intersección de calles San Lorenzo y Franklin se reunieron con funcionarios municipales.

Apoyaron el accionar de los empleados de la comuna que procedieron a la clausura el pasado fin de semana, por falta de habilitación.



Asimismo denunciaron la reiterada quita de las fajas de clausura colocadas en dos oportunidades en los últimos días. Por lo tanto personal de la
Dirección de Industria y Comercio se conformó ante la Comisaría Primera Metropolitana a realizar las presentaciones pertinentes.



Durante el encuentro, los habitantes de la zona manifestaron sentirse preocupados por el perjuicio que padecen en torno a los constantes inconvenientes que alteran su vida normal.



El Secretario de Gobierno Leandro Zdero y el Subsecretario de Control Público Facundo Sampayo conversaron con los vecinos, que denunciaron la rotura de la faja de clausura de este pub, lo que obligó al personal municipal a una presentación policial y penal para que la justicia intervenga en este problema y a colocar nuevamente esta cinta que prohibe el desarrollo de esta actividad comercial sin autorización.



En tal sentido, Zdero explicó los procedimientos que ejecuta la Comuna en el marco del programa “Alerta Resistencia” y los alcances que tiene el Poder de Policía Municipal aunque se comprometió a gestionar con las autoridades de la fuerza provincial de seguridad mayor presencia de efectivos para brindar todas las garantías necesarias para un normal desarrollo de la vida de la gente que reside en este sector de Resistencia, principalmente los fines de semana.



Entre las medidas que tomará el Municipio es incrementar los operativos de control de tránsito en este sector, donde habrá controles de documentación, uso del casco y en especial evitar la circulación de rodados con escapes libres.