Martes, 26 Junio, 2012 - 14:12

Impotencia de los propietarios
Dos robos en 24 horas en una vivienda de Las Breñas

Los ladrones primero llevaron una bicicleta y bolsas de cemento y cal. Horas más tarde regresaron y robaron las aberturas.

Una joven pareja que está construyendo su vivienda, fue doblemente víctima de robos, siendo el primero en la madrugada del sábado en donde se les fue sustraída una bicicleta, una bolsa cemento y dos bolsas de cal, mientras que el domingo en el mismo horario fueron robadas las aberturas de esta casa en construcción, lo que causó impotencia
en este matrimonio, pidiendo a la comunidad sobre noticias ante el ofrecimiento de estas o si alguien pudo haber visto a fin de colaborar con la tarea investigativa policial.



Nuevamente quienes son pocos, dueños de lo ajeno, han cometido dos hechos delictivos en el mismo domicilio y en menos de 24 horas, siendo el lugar el Barrio conocido como Ex Quinta de Bravo.



El sábado en la mañana, una pareja muy joven, quienes están llevando adelante la construcción de su vivienda en el barrio mencionado con anterioridad, dieron aviso ante las autoridades policiales por la sustracción de una bicicleta más una bolsa de cemento y tres bolsas de cal, no pudiendo fundar sospechas sobre el o los posibles autores de este hecho.



Lo colmo fue que en este mismo domicilio, le fueron sustraídas las aberturas de la vivienda en menos de 24 horas, y lo que no pudieron llevarse lo destrozaron, quedando en el lugar un encendedor y una pinza alicate que habrían servido para iluminar y para cortar los alambres u otros objetos que servían para detener el avance de esta clase de personas.



Se han radicado ambas denuncias por sustracción, y a la espera de que las comisiones policiales puedan esclarecer con prontitud estos hechos, confiando esta pareja en el accionar de los uniformados, según sus apreciaciones.
Fuente: 
Las Breñas Digital