Martes, 26 Junio, 2012 - 10:43

Vallejos: "Este gobierno está dejando familias en la calle"

El legislador, Sergio Vallejos pide al Gobierno que se haga cargo de las familias que podrían quedar en la calle por el posible desalojo en Puerto Vilelas.

El diputado provincial está preocupado por el estado en que se encuentra el pedido de informe sobre las viviendas de Puerto Vilelas. Ahora las familias podrían ser desalojadas.



El legislador radical NEA –Sergio Vallejos- exige que el Gobierno se haga cargo de las familias que podrían quedar en la calle por el posible desalojo de las viviendas de Puerto Vilelas.



“Aún no recibí respuesta de mi pedido de informe; esto agrava la situación habitacional de los adjudicatarios y a los que pretenden estas viviendas”, sostuvo.



El 8 de Mayo
el diputado Provincial presentó un proyecto de informe aprobado con el Número de Resolución 791/12 donde solicitaba al Instituto de Desarrollo urbano y vivienda de la provincial estado de las obras a realizarse en la ciudad de Puerto Vilelas.



“La población junto a organizaciones importantes están solicitando un programa habitacional urgente en el Chaco, ya que están no son las primeras familias que se encuentran en dicha situación, todo lo contrario”, agregó al respecto.



Los interrogantes que fueron vertidos en esta resolución solicitan el conocimiento, información sobre la ejecución de los trabajos, fecha de culminación, si la obra estuvo paralizada cual fue el estado, existencia de listado de posibles adjudicatarios, quien es dueño del terreno o corresponde, si
existió convenio con la municipalidad de Puerto Vilelas y el estado de
de situación legal relacionada a la ocupación de un grupo de familia de las mencionadas viviendas.



“Por último me pregunto ¿Qué paso con los 2.174.750.000 que el gobierno destino a esta obra; donde está? y ratificó que como legislador voy a apoyar a esta gente porque es mi deber como político y ciudadana”, sentenció Vallejos.