Martes, 26 Junio, 2012 - 10:27

Tras críticas del sindicalista
Capitanich a Moyano: "Usted puede o no estar de acuerdo pero como dijo Gatica `a mí se me respeta´"

Por radio, el camionero lo llamó “pobre muchacho”. El chaqueño le respondió a través de su cuenta en Twitter: "Qué lastima que sus enemigos de ayer sean hoy sus amigos!"

En declaraciones a Radio Mitre, Hugo Moyano le había restado importancia a las críticas del diputado Agustín Rossi y del gobernador chaqueño, entre otros. “Son alcahuetes que se pelean para ver quién le cae mejor a la Presidenta”, señaló, y agregó en referencia a Capitanich: “Lo mandan a decir cosas que ni ganas tiene de decir”. Además lo llamó “pobre muchacho de Chaco”.



Pero lo que parece haber enojado a Capitanich fue otra de las frases del líder camionero, que dijo que el gobernador “no puede ni hablar” porque “permitió instalar una base militar a Estados Unidos” en la provincia que administra.



La respuesta no se hizo esperar, pero por la red social Twitter: “Compapero Moyano: la premisa falsa de una burda mentira supuesta base militar no me quita autoridad moral! El 67% de los votos me da autoridad moral... lo mismo que mi militancia. Usted puede o no estar de acuerdo pero como dijo Gatica “a mí se me respeta”. Qué lastima que sus enemigos de ayer sean hoy sus amigos!”
Fuente: 
Twitter - Radio Mitre - MDZOL.com