Lunes, 25 Junio, 2012 - 18:49

Grave acusación
Denuncian que en el Perrando les entregaron al bebé equivocado y ahora no saben cuál es su hija

Sergio Cabrera contó la difícil situación que atraviesa junto con su esposa y exige que el hospital realice un análisis de ADN para asegurarse que no llevan la beba equivocada.

En la entrevista, Cabrera relata que su esposa ingresó al hospital Perrando el pasado jueves a las 23 y dio a luz a las 2.35.



"Luego  a mi señora le traen la bebé, de ella supuestamente, la amamantó la hizo dormir y mas o menos a la hora le pedieron disculpas, le dijeron que se equivocaron de bebé y le traen otra bebé" cuenta el padre.



Ante esta situación los padres  piden que les hagan un análisis de ADN para saber cual es su nena. "Porque las dos son nenas, las dos parecidas", explica Cabreram y no tienen garantía ni fundamento para estar seguros que la llevan la bebe correcta.



"Yo quiero el  ADN porque es un error grande. Hoy recién me atendió muy bien el director del hospital y el asesor del hospital y  me dijeron dijeron que van a hacer el ADN, luego de que estuviera reclamando desde el viernes".



Otro punto que confunde al padre es cuenta con contra pulseras de las bebas y las supuestas madres, lo cual en vez de aclarar complica la indentificación consanguíenea. Las cintas se colocan en las muñecas de los recién nacidos con los nombres de las mamás y Cabrera andaba deambulando por los pasillos del hospital con el manojo de pulseras sin poder resolver cual era la verdadera dueña de cada una



Tras el equívoco las enfermeras se excusaron diciendo que fue "un error de pasillo", pero el padre resalta la gravedad del hecho y dice que es "un mamarracho".


Fuente: 
Canal 9