Lunes, 25 Junio, 2012 - 16:12

Avanza la obra del micro estadio de Sáenz Peña

“El avance de los trabajos se encuentra dentro de los plazos establecidos”, según indicó Atanasoff tras visitar la obra.

El subsecretario de Inversión Pública, Hugo Atanasoff recorrió este domingo por la mañana, el terreno donde se ejecuta la obra del Micro Estadio de Sáenz Peña.



El funcionario indicó que las tareas se encuentran avanzadas de acuerdo al cronograma de obra, con la limpieza y desmonte realizado y la terminación de 12 bases para la estructura principal de la obra.



“Se trata de una de las obras emblemáticas que engalanan el centenario de Sáenz Peña y estaría finalizada para del presente año”, mencionó Atanasoff.



El micro estadio convertirá a Sáenz Peña en una sede propicia para albergar deportes y eventos culturales de primer nivel con una capacidad similar o mejor a los estadios del Chaco y otros de provincias vecinas, pero con una infraestructura mucho más moderna.



“Con la llegada de micro estadio, estaríamos cerrando un mega polo deportivo, único en el centro de la provincia del Chaco, al que se podrían agregar otros deportes como básquet, fútbol, patín, vóley, entre otros”, detalló el subsecretario.



Acompañaron al funcionario René Chávez de Vialidad Provincial y José Penayo, representante de la empresa ejecutora de la obra.