Lunes, 25 Junio, 2012 - 14:20

La CTA podría bajarse del paro del miércoles

“Si está la Mesa de Enlace, yo no puedo participar”, dijo Pablo Micheli, titular de la Central disidente.



La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) liderada por Pablo Micheli adelantó hoy que tiene un pie abajo de la movilización convocada por Hugo Moyano para el miércoles próximo, al advertir que "hay sectores que van a aprovechar esta marcha para querer desestabilizar".



Micheli también criticó al gobierno nacional porque, según dijo, la gestión de Cristina Kirchner "hace todo para que la gente tenga bronca". El dirigente confirmó que a las 19 la central sindical opositora que encabeza ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer su posición definitiva sobre la convocatoria de Moyano.



Sin embargo, dio a entender que no concurrirá a la marcha, al criticar "el hecho de que se nos haya convocado por televisión". También advirtió que no quiere encontrarse con "sorpresas" en la Plaza de Mayo ni que lo "utilicen para otras cosas". "Si está la Mesa de Enlace yo no puedo participar", advirtió Micheli en declaraciones radiales.



El sindicalista explicó que el 8 de junio pasado, la CTA opositora realizó un paro nacional "por los mismos temas" que plantea Moyano.



"Este gobierno debería tener un poquito de sentido común y evitar este tipo de situaciones", advirtió además el gremialista de la Asociación de Trabajadores del Estado.
Fuente: 
Infobae.