Lunes, 25 Junio, 2012 - 10:34

"La Vida Acuática" cierra el ciclo "Cine dentro del Cine"

El Cineclub Resistencia finaliza el su ciclo del mes de junio dedicado al Cine dentro del Cine, con la proyección el lunes 25 de la película La Vida Acuática (2004), del director Steve Zissou. Las funciones son los lunes, a las 21, en el DCEA, ubicada en WIlde 40.





La entrada es libre y gratuita. Se comunica al público interesado que la programación del Cineclub Resistencia se define de manera grupal y participativa, por lo cual están invitados a acercarse y proponer una temática para la programación.



SOBRE LA PELÍCULA




La Vida Acuática se centra en Steve Zissou (Bill Murray), un oceanógrafo y documentalista cuyas películas sobre el mundo acuático tuvieron cierto éxito en el pasado, pero que ahora han perdido popularidad, sumiendo a Sizzou en una seria depresión.



Sin embargo, la muerte de un cercano amigo entre las mandíbulas del mítico tiburón jaguar, le dan nuevos bríos a Sizzou, quien decide montar una última expedición para localizar y destruir al tiburón jaguar, vengando así la muerte de su amigo. Y así, a bordo del barco Belafonte, emprende la aventura junto con su extraña tripulación, que incluye a Jane (Cate Blanchett), una amargada reportera, y a Ned Plimpton (Owen Wilson), que podría ser el hijo de Zissou.



En el camino los esperan extrañas aventuras, que van desde un ataque de piratas hasta el rescate de un eterno rival y tal vez un enfrentamiento con el feroz tiburón jaguar.