Lunes, 25 Junio, 2012 - 09:52

El CONES avanza con las comisiones de trabajo

El Consejo se reunió con referentes de educación, empleo y algodón. El objetivo es delinear propuestas para elevarlas a funcionarios y legisladores.

Representantes del ámbito de la Educación; Empleo y los de Algodón, analizaron y debatieron cuestiones relativas a sus sectores con el fin de delinear propuestas que serán elevadas con posterioridad a funcionarios y legisladores provinciales.



El jueves y viernes último se reunieron las comisiones de trabajo del CONES de Educación y Empleo a la que asistieron representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT); Unión Industrial del Chaco (UICH); Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); Universidad Tecnológica Nacional, Regional Resistencia (UTN); de la UNCAus; del Ministerio de Educación; del Ministerio de Industria y Empleo. Hicieron lo mismo los integrantes de la comisión de Algodón, del que asistieron de UCAL; Banco del Chaco; Cooperativas y productores del interior.





Estas reuniones son promovidas por el CONES con el fin de generar un espacio institucional donde los representantes de los distintos sectores que mueven la economía de nuestra provincia se vean reflejados, pudiendo transmitir los problemas específicos que los aquejan e indicando las medidas más adecuadas para solucionarlos. En base a la experiencia de estos actores de los diferentes campos, se discuten las estrategias y políticas públicas y se sugieren mejoras.