Lunes, 25 Junio, 2012 - 09:41

En Sáenz Peña
Comenzó el Torneo Municipal de Futbol Infantil

Durante la apertura homenajearon a Brian Gómez, un niño fallecido hace un año. De este certamen participan más de 10 equipos de los barrios termales.

En el marco del campeonato apertura del futbol infantil que reúne a más de 10 equipos de distintos barrios de Sáenz Peña, el intendente Gerardo Cipolini participó del acto donde se impuso al torneo apertura del futbol infantil, el nombre del niño Brian Gómez, fallecido trágicamente hace un año.



Los abuelos del chico recibieron de manos del intendente la resolución por la cual se rendía homenaje al niño que supo conseguir dos veces el premio de arquero menos vencido. Cipolini manifestó que “con la emotividad de este acto, reconociendo a este querido niño que nos dejó, damos inicio a este 7º torneo de futbol infantil que la dirección de deportes viene desarrollando en bien de nuestros niños”.



“Este torneo suma a más de 200 chicos que participan en los 10 equipos de
diferentes barrios de la ciudad. Agradezco como intendente a todos estos niños por participar de este torneo, y por supuesto a los papás y a los entrenadores por acompañarlos permanentemente, para que pongan en la cancha lo mejor de cada uno y estrechen en la cancha lazos de amistad que estoy seguro perdurarán a través del tiempo, felicitaciones a todos los que participaron, me enorgullece como intendente acompañar este tipo de iniciativa que fomenta el deporte y la amistad entre nuestros niños”.



El intendente recordó que ya están en funcionamiento las escuelas deportivas barriales que fueron creadas para mantener a los chicos dentro del deporte y una vida sana “con las escuelas deportivas barriales pretendemos darle mayor ocupación a nuestros niños y jóvenes para que estén dedicados al deporte y de esta manera velar por la salud física y mental de ellos”.