Lunes, 25 Junio, 2012 - 07:35

Ultiman detalles para el acto en la Plaza de Mayo

Hoy la CGT, definirá la ubicación del escenario en la movilización. Se van confirmando los gremios presente y las opciones para elegir los oradores.

En la central obrera quedará definida esta jornada en qué lugar de la mítica plaza de la Ciudad de Buenos Aires estará ubicado el escenario que presidirá el acto de Camioneros. Entre varias alternativas, la que tiene más adeptos es la que lo ubica en el Cabildo, con la gente de espaldas a la Casa Rosada.



Sobre quién sería el orador en el acto, allí no parece haber ninguna duda ya que Hugo Moyano sería el único que hable el miércoles en la Plaza de Mayo.



En cuanto a los distintos gremios que acompañarán a Camioneros, La Bancaria espera llevar mucha gente a la plaza. El sindicato desmintió haber tenido hasta ahora presiones del Gobierno para bajarse de la movilización. Otro gremio es la Asociación de Tripulantes de Cabinas de Empresas Aerocomerciales que lidera Paula Marconi, según informa el diario Clarín.



Cabe recordar que el miércoles mismo también pararán los estatales nucleados en ATE, con un acto a las 13 en el Congreso por una serie de reivindicaciones federales. La fecha del paro estaba elegida hace tiempo, pero ahora coincide con el de Moyano.
Fuente: 
Infobae.com