Domingo, 24 Junio, 2012 - 19:21

Atraparon a uno de los sujetos que robó un bar céntrico

El robo ocurrió durante la madrugada de ayer. Los ladrones cubrieron su huida con disparos.

Efectivos policiales de la Comisaría Octava lograron la aprehensión, tras un allanamiento, de uno de los delincuentes presuntamente implicados en un robo a un resto-bar
ubicado sobre calle Güemes en Resistencia.



El operativo comenzó alrededor de las 02,30 estimativamente, cuando un móvil policial circulaba por la calle mencionada divisando a dos sujetos, quienes salían desaforadamente del negocio en cuestión, ambos portando armas de fuego. Por tal motivo, los uniformados dieron la voz de alto y los individuos contestaron con disparos hacia el personal.



Se produjo un enfrentamiento a tiros, situación que fue aprovechada por
los delincuentes para huir en una motocicleta marca Honda XR-125, la que fue formalmente secuestrada junto a varias vainas servidas y un casco que se hallaron en el lugar.



Seguidamente los agentes se entrevistaron con el dueño del comercio de 29 años y su encargada una joven de 18, quienes brindaron características precisas de sus asaltantes. Fue así, que luego de varias tareas investigativas, registraron una morada en el barrio Villa San Martín de esta ciudad, logrando la detención de uno de los supuestos autores del ilícito, quien tenia heridas por lo que rápidamente fue trasladado al nosocomio local, donde informaron que presentaba “Heridas de arma de fuego en muslo derecho y región abdominal” pasando a quirófano, en donde en la fecha le dieron el alta medico, siendo el mismo trasladado hasta el Departamento Investigaciones Complejas.



Se proseguirá con las tareas a fin de lograr el secuestro del arma utilizada para cometer el hecho y la aprehensión del restante participe, como así el dinero sustraído.