Domingo, 24 Junio, 2012 - 18:51

Clausuraron un pub y un boliche por presencia de menores y venta de bebidas alcohólicas

El boliche está ubicado en Ruta Nicolás Avellaneda y Avenida Sarmiento y el Pub se sitúa en calle Roque Sáenz Peña N° 59, de Resistencia.

En la madrugada de hoy entre las 04:00 y 05:00, personal policial de distintas unidades junto con personal del Juzgado de Faltas de la Provincia, realizaron allanamientos mediante en un boliche ubicado en Ruta Nicolás Avellaneda y Avenida Sarmiento y un Pub ubicado en calle Roque Sáenz Peña N° 59, de Resistencia.



En el boliche ubicado en Ruta Nicolás Avellaneda y Avenida Sarmiento, se procedió a identificar a los encargados del lugar siendo estos dos masculinos de 32 y 31 años, y la identificación de 20 personas menores.



Además se procedió también al secuestro de un envase de plástico el cual contenía una bebida, que fue introducida en un envase esterilizado, en presencia de un testigo, para ser analizada.



Posteriormente se desalojó el lugar conforme a la directiva de la Magistratura Interviniente, en donde se colocaron las Fajas de Clausura, en tanto los responsables identificados fueron trasladados hasta la Comisaría Octava, en donde fueron notificados de su aprehensión por Infracción al Artículo 68° y 72° del Código de Faltas de la Provincia.



Del mismo modo se realizó un allanamiento en un Pub ubicado en calle Roque Sáenz peña 59, en donde se procedió a la detención del encargado del lugar, un sujeto de 42 años, y se constató la presencia de menores en el interior del mismo y el expendio de bebidas alcohólicas, fuera del horario permitido. Se procedió a la Clausura del local, siendo notificado el dueño por infracción al artículo 68° del Código de Faltas de la Provincia.