Lunes, 25 Junio, 2012 - 07:00

Nueva exposición de esculturas en la Municipalidad

Será desde este lunes, en la galería “Fabriciano”, de la sede municipal. Las obras pertenecen a la artista Verónica Maidana.

Desde el lunes 25 de junio a las 10 horas y hasta el 6 de julio próximo, se expondrán obras de la escultora Verónica Maidana en la Galería “Fabriciano” de la Municipalidad de Resistencia.



La joven artista tiene una considerable trayectoria participando en distintos eventos a nivel nacional y, en esta oportunidad, será la primera vez que exponga en forma individual.



Formada en la Escuela Taller del maestro Humberto Gómez Lollo, Verónica trabaja en madera, metal y mármol y ha obtenido premios como ser en Las Breñas en el concurso de la Fiesta Provincial del Estudiante, en 2006. Al año siguiente fue tercera en el Salón de los Creadores de la Universidad del Sol en Corrientes. En 2008 obtuvo el segundo lugar en el mismo concurso.



En 2009 logró el tercer puesto en el certamen de esculturas realizado en la ciudad cordobesa de Cosquín, en ocasión de desarrollarse la 50° edición del Festival Nacional de Folclore.