Sábado, 23 Junio, 2012 - 18:41

Cerca de Colonia Benítez
Titánico choque entre dos camiones y una camioneta: un conductor y su hijo murieron carbonizados

Un Scania y un Mercedes Benz chocaron de frente y los dos hombres que viajaban en este último fallecieron en el acto. Una camioneta que transitaba por el lugar sufrió el impacto.

La tragedia ocurrió este sábado cerca de las 8.40 en cercanías a la localidad de Colonia Benítez (Ruta 11 Km 1016). Allí se produjo el accidente de transito entre los dos camiones.



Uno de los vehículos era un Scania 112, con acoplado marca Montenegro, con carga de sorgo, guiado por un hombre  oriundo de Reconquista Santa Fe, quien resulto con lesiones leves.



El otro, era un camión Mercedes Benz 1517, color azul, tipo volcado y acoplado para rollizos en el que viajaban Víctor Hugo Figueroa de 43 años y  su hijo, Francisco Luis Figueroa de 19, según afirmó la Policía, ambos eran de Pampa del Infierno.  A consecuencia del impacto, la cabina del rodado se incendió y ambos murieron en el acto.



No terminada ahí la tragedia, el camión Scania, luego del siniestro fue colisionado en su parte trasera por una camioneta Chevrolet Montana, en la que se conducía una mujer de 42 años. Ella fue  trasladada al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “traumatismo de rodilla izquierda”, pero está fuera de peligro.



Conforme lo dispuso la Magistratura en turno, se dispuso que los cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial y el conductor del Scania, sea detenido hasta se resuelva su situación judicial.



En el lugar intervino personal de la Comisaria de Colonia Benítez, División Bomberos Metropolitana, Gabinete Científico del Poder Judicial, Dirección General Policía Caminera y Gendarmería Nacional.