Sábado, 23 Junio, 2012 - 08:24

La Cámara de Comercio agasajó a los periodistas

Este viernes se realizó la cena en celebración por el día del periodista, organizada por la entidad del Comercio local.

El presidente de esta entidad, Sergio López, agradeció la presencia de los periodistas y remarcó la importancia del rol de la prensa en la sociedad.



La prensa capitalina recibió un agasajo en celebración por el día del periodista en el Salón Magaldi de la planta baja de la Cámara de Comercio de Resistencia, donde referentes de distintos medios de comunicación de la ciudad se acercaron para compartir un momento distendido y agradable.



La bienvenida a la cena la dio el presidente de esta entidad mercantil, Sergio López, quien asistió acompañado de toda la comisión directiva. “Nosotros los comerciantes estamos muy contentos de recibirlos acá en nuestra casa a ustedes que han elegido esta noble profesión que es el periodismo. Como ustedes saben los fundadores de la Patria y los que pensaron esta Patria fueron periodistas como Moreno y Belgrano, estamos seguros que si seguimos por ese camino que nos dejaron estos periodistas, estamos yendo por la buena senda. Qué sería de nuestro país si no tuviéramos una prensa comprometida con la verdad”, remarcó.



Valoró el trabajo de la prensa resaltando “para nosotros que somos una entidad gremial que no hacemos paro ni cortamos calles es fundamental la labor del periodismo que nos ayuda a hacer llegar a las autoridades las demandas de todos nuestros socios”.