Viernes, 22 Junio, 2012 - 12:37

El NEPAR repudió la agresión a Pedrini

La mesa de conducción partidaria junto al diputado provincial Juan José Bergia expresaron su mas enérgico repudio a la agresión contra el ministro.

Lo calificaron de “ataque cobarde y artera producto de la intolerancia que nosotros estimábamos superada en el país, pero indudablemente nos equivocábamos, los intolerantes siguen de pie, y nuestro compromiso es seguir trabajando para erradicarlos”.



“Seguramente el Ministro a quien conocemos y merece nuestra máxima
confianza seguirá trabajando y podrá superar este mal trance, y redoblará sus esfuerzos en la búsqueda del dialogo y el consenso”.



“Hacemos un llamado a la reflexión a los dirigentes agrarios no es con gritos e insultos que encontraremos el camino, las soluciones no son fáciles, los dirigentes tenemos que tener la madurez necesaria para mantener la calma, hacer del dialogo una constante, y
de ninguna manera alentar a los violentos”.



“Además le decimos a cierta dirigencia política
que inescrupulosamente, sale
justificando el accionar de los violentos, que no son tiempos para especuladores, es tiempo de trabajo, de análisis y fundamentalmente de debate en búsqueda de soluciones”.



“Finalmente reiteramos nuestra solidaridad con el ministro Pedrini y acompañamos a su familia e instamos nuestro llamado al dialogo y la búsqueda
de consenso”.