Viernes, 22 Junio, 2012 - 09:22

Duartango inicia una gira por el interior

Este fin de semana realizará una gira artística por el interior provincial presentando el espectáculo “Al estilo Duartango”. La recorrida por Villa Ángela, San Bernardo y Sáenz Peña.

La propuesta cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco a través de la Ley de Mecenazgo Nº 5459. Mañana viernes 22, a las 21.30, Duartango se presentará en el auditorio de la Casa del Bicentenario y Centenario de Villa Ángela.



Mientras que el sábado 23, a las 21.30, lo hará en la Sala de Teatro La Estigia de San Bernardo y finalmente el domingo 24, a las 21, llegará al Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña.



El espectáculo cuenta con una puesta en escena de tango, vals y milonga en sus diferentes estilos que serán interpretados por toda la compañía. Además la danza folclórica también tendrá lugar con la presentación de Jessica Mussin y Cristian Ibarrola, (ganadores nacionales de Laborde y Baradero - finalistas del Pre Cosquin).



En cada localidad se contará con la participación especial de artistas invitados: el Grupo de Baile del Círculo Amigos del Tango de Villa Ángela; el Ballet Raza Criolla -que dirigen Iris García y Fabián Enrique- de San Bernardo y el Ballet Estampas Argentinas -que dirigen Nancy Meza y Jorge Cancelarich- de Sáenz Peña.