Viernes, 22 Junio, 2012 - 09:22

Duartango inicia una gira por el interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este fin de semana realizará una gira artística por el interior provincial presentando el espectáculo “Al estilo Duartango”. La recorrida por Villa Ángela, San Bernardo y Sáenz Peña.

La propuesta cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco a través de la Ley de Mecenazgo Nº 5459. Mañana viernes 22, a las 21.30, Duartango se presentará en el auditorio de la Casa del Bicentenario y Centenario de Villa Ángela.



Mientras que el sábado 23, a las 21.30, lo hará en la Sala de Teatro La Estigia de San Bernardo y finalmente el domingo 24, a las 21, llegará al Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña.



El espectáculo cuenta con una puesta en escena de tango, vals y milonga en sus diferentes estilos que serán interpretados por toda la compañía. Además la danza folclórica también tendrá lugar con la presentación de Jessica Mussin y Cristian Ibarrola, (ganadores nacionales de Laborde y Baradero - finalistas del Pre Cosquin).



En cada localidad se contará con la participación especial de artistas invitados: el Grupo de Baile del Círculo Amigos del Tango de Villa Ángela; el Ballet Raza Criolla -que dirigen Iris García y Fabián Enrique- de San Bernardo y el Ballet Estampas Argentinas -que dirigen Nancy Meza y Jorge Cancelarich- de Sáenz Peña.