Viernes, 22 Junio, 2012 - 09:11

Se presentará este viernes la Primera Muestra Anual del Conservatorio Fracassi

Mañana viernes 22, a las 21, el Complejo Cultural Centro Chaqueño será sede de la Primera Muestra Anual del Conservatorio Fracassi Área Música. En el espectáculo actuarán más de 40 alumnos de distintos niveles, más artistas invitados.

Las entradas, a $ 25, están a la venta en la boletería del teatro. Los alumnos presentarán lo aprendido durante el año. Al espectáculo se sumarán las participaciones de destacados músicos y profesores.



Entre los invitados se destaca la presencia de Gustavo Coronel (del grupo Sin Límite), Gustavo Mambrín (Sin Límite), Pablo Hass (Sin Límite), Andrea Juárez (profesora Superior de Canto del Conservatorio Fracassi), Ernesto Araujo (baterista), Nataly Pérez (Sin Límite), Mariana Ortega (revelación del Festival del Mercosur), Marcelo Aquino (pianista), Pablo Acuña (profesor de bandoneón), Pamela Rodríguez (profesora de baile) y el grupo Estampas Argentinas de Sáenz Peña.



La producción del evento está a cargo de Jorge Cancelarich, y la organización general a cargo del profesor Ramón Acosta.