Jueves, 21 Junio, 2012 - 20:20

Desde la UCR culparon al Gobierno por el paro de camioneros

Los senadores Gerardo Morales y Luis Naidenoff denunciaron que "el Gobierno es el único y exclusivo responsable de la situación que vive el país.

Morales afirmó que "la Presidenta (por el Estado) le quita el 35 por ciento del sueldo a los trabajadores al cobrar el impuesto a las Ganancias" y denunció que "el Gobierno es el único y exclusivo responsable de la situación que vive el país. La mentira kirchnerista del Indec y la inflación se paga caro, y encima la pagamos todos los argentinos".



"El gobierno nacional tiene que dejar de llorar y garantizar tanto los servicios como la distribución de alimentos esenciales. La Presidente tiene que reconocer su culpa en la escalada de enfrentamientos con quienes fueron parte de su movimiento", señaló.



Por su parte, Naidenoff afirmó que "el reclamo de los trabajadores es justo" y que "es el gobierno quien tiene que afrontar la realidad y hacerse cargo de una vez por todas".



Añadió que "es una gran contradicción que el gobierno denuncie penalmente por amenaza y coacción agravada a los trabajadores que llevan adelante el reclamo salarial" porque en el pasado "ante situaciones similares el gobierno dejó actuar y hasta acompañó reclamos que eran señalados como legítimos, pero ahora ya no lo son".



Señaló que el problema "es la consecuencia de no mirar la realidad".
Fuente: 
Agencia DyN