Jueves, 21 Junio, 2012 - 20:14

Más de una docena de gremios se adhieren al paro de la CGT

Es un paro general con movilización a la Plaza de Mayo para el próximo 27 de junio en reclamo de la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.



Más de una docena de gremios dieron hoy respaldo inmediato a la convocatoria de la CGT que lidera Hugo Moyano a un paro con movilización a Plaza de Mayo el próximo 27 de junio, por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.



Durante la reunión en que se decidió la medida de fuerza estuvieron presentes los sindicatos de Camioneros, representado por Pablo Moyano; Dragado y Balizamiento, con Juan Carlos Schmid; Judiciales, de Julio Piumato; Municipales, de Amado Genta, Uatre (peones rurales), Gerónimo Venegas y APLA Pilotos, Jorge Pérez Tamayo.



También adhirieron los Técnicos Aeronáuticos (Ricardo Cirielli), Textiles (Jorge Lobais), Supa Portuarios (Juan Carvalán), Visitadores Médicos (Roberto Peidró) y un sector de la Unión Ferroviaria (Rubén "Pollo" Sobrero).



Asimismo afirmaron que concurrirán a la protestas los sindicatos de panaderos, de mosaiquistas y de petroleros.



Se sumaron a la misma posición los motoqueros de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, y los Recibidos de Granos de URGARA que conduce Alfredo Palacio.



Fuente: Agencia DyN