Jueves, 21 Junio, 2012 - 19:44

SECHEEP garantiza la provisión de combustible para el sector productivo

Ante la escasez de naftas y gasoil en las estaciones de servicio, SECHEEP informó que está “en condiciones de garantizar” el abastecimiento para la producción.

Desde SECHEEP COMBUSTIBLES informaron este jueves, que ante la situación de escasez de naftas y gasoil en estaciones de servicio, la empresa está en condiciones de garantizar el abastecimiento de hidrocarburos para los distintos sectores de la producción chaqueña.



El objetivo es que el faltante de combustible que se da en la provincia como consecuencia del paro nacional que afectó la distribución de combustible no afecte a la producción local.



“Estamos en condiciones de abastecer a nuestros productores, aunque la situación puede cambiar si el conflicto sindical que impide el traslado de combustible se prolonga durante un tiempo extenso”, advirtió el vocal del Directorio de SECHEEP, Marcos Verbeek.



Asimismo destacó que SECHEEP COMBUSTIBLES fue creada con el objetivo de garantizar el abastecimiento en los sectores agropecuarios, industriales y comerciales del Chaco, consagrando el concepto de servicio público de la actividad. “En este marco trabajamos para garantizar la provisión”; agregó Verbeek.



Tras su creación, en el último cuatrimestre del año pasado, SECHEEP COMBUSTIBLES ya cuenta con estaciones de servicio en Resistencia y una en Presidencia Roque Sáenz Peña, San Bernardo, Campo Largo y Puerto Tirol. En tanto se inaugurará que los próximos días una en Taco Pozo.



En los primeros días de junio la empresa tomó a su cargo la provisión de combustibles para aeronaves que se expenden en el Aeropuerto Internacional de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se suministrará combustibles tipo JP1 y AVGas.



El vocal del Directorio resaltó que desde que se dispuso la incursión de SECHEEP en el mercado de combustibles se ha cumplido con el principal objetivo que es garantizar la regularidad en la provisión de combustibles líquidos -naftas y gasoil- en cantidad y calidad suficiente. “De esta manera hemos logrado el equilibrio en el mercado del sector lo que nos permite garantizar hoy el abastecimiento”, concluyó Verbeek.