Jueves, 21 Junio, 2012 - 19:23

Vallejos considera "vergonzoso" el trato del Gobierno a productores

El diputado radical se quejó por el tratamiento que recibieron los productores agropecuarios que se encuentran reclamando en Sáenz Peña.

El legislador Sergio Vallejos manifestó: “Un gobierno que prometió no reprimir y respetar las manifestaciones públicas, un gobernador que estuvo con nuestros productores horas antes y les aseguró que traería una solución y un ministro de gobierno que pone cientos de policías para desalojar a nuestros productores mientras la inseguridad se enseñorea en nuestra provincia”.



“Le hemos dado al gobierno la ley que requería
como herramienta para atender este problema, pero no se ha avanzado un centímetro. El Chaco ha crecido de la producción agropecuaria, es que esta gente no lo entiende?”, se preguntó el legislador radical.



“Todos los días escuchamos cómo aumenta la recaudación, según dice el propio gobernador, por encima del promedio nacional, sin embargo las protestas se recrudecen en todos los sectores y los funcionarios de Capitanich parecen estar preparados para echar nafta al fuego con su actitud soberbia. Tratan a los trabajadores como delincuentes. Lo que se vivió ayer en Sáenz Peña, no tiene parangón, es una vergüenza”, afirmó.



Finalmente Vallejos advirtió que “está prevista una marcha de UPCP para este viernes, espero que el gobierno recapacite y sea respetuoso”.