Jueves, 21 Junio, 2012 - 15:34

Bajaron a Javier Romero

El periodista finalmente no ocupará la jefatura de contenidos del multimedios al que pertenece C5N. González Oro lo había tildado de “nefasto” y Longobardi de “comisario político”.

La oposición a la designación de Javier Romero como jefe de contenidos del canal C5N fue demasiada. Cristóbal López, el dueño del Grupo kirchnerista Indalo al cual pertenece ese canal, Radio 10 y otras emisoras, dio marcha atrás en su decisión y el periodista no asumirá el cargo.



“Desmentimos que el periodista Javier Romero tenga alguna relación, en el presente o en el futuro, con alguna de nuestras empresas”, dice un comunicado del multimedios que se leyó en el programa de Oscar González Oro.



El locutor fue el primero en manifestarse en contra del desembarco de Romero por considerarlo un “personaje nefasto”. “Si tiene que ver con Radio 10 hago mi bolso y me mando a mudar", declaró al aire en el programa de Chiche Gelblung.



Pero no fue el único que opinó. “Hay cosas que tienen un límite. Yo estoy para discutir pero para comisarios políticos, no”, lanzó Marcelo Longobardi en su propio envío diario, Cada Mañana.



Romero renunció a los cargos que tenía, tanto como jefe del sitio de internet de Diego Gvirtz Diario Registrado, como columnista del programa Duro de Domar, de Canal 9, de donde se despidió al aire de sus compañeros y no se sabe si finalmente se incorporará a la compañía, pero en otra área.



El empresario kirchnerista Cristóbal López compró hace un par de meses a varios medios que eran propiedad de Daniel Hadad.



En el escrito aclaran que Alfredo González Luenzo fue designado al frente de la dirección general de contenidos, Marcelo Salomone quedó a cargo de la gerencia de noticias de C5N, mientras que Antonio Laje será el director periodístico de Minutouno.
Fuente: 
TN